Inicio Agama Technologies Analizador OTT y sonda de monitorización de TV

Analizador OTT y sonda de monitorización de TV

314
0

Analizador OTT y sonda de monitorización de TV Agama Technologies ha lanzado una nueva generación de Analyzer OTT para servicios de streaming adaptive bitrate (ABR) y una sonda para monitorización de TV lineal de elevada capacidad (Analyzer NET 10G-500).

El Analyzer OTT es una sonda que garantiza la calidad de ABR en tareas de test y monitorización QoS / QoE de servicios de vídeo over-the-top. Este modelo dota de un análisis exclusivo que combina métrica detallada del stack ABR con un examen de los cientos de flujos concurrentes desde la capa TS.

Con un interface de usuario gráfico (GUI) intuitivo, que soporta presentación y análisis de la información de monitorización en múltiples dimensiones, el Analyzer OTT crea un conocimiento “transparente y situacional” de todos los parámetros QoE y QoS en tiempo real.

Este analizador también es compatible con el análisis de contenido Apple HTTP Live Streaming (HLS), que permite verificar los datos de vídeo de forma concisa, y se puede integrar en el Agama Enterprise Server para aumentar la eficiencia en el despliegue de servicios de extremo a extremo (end-to-end).

La sonda NET 10G-500, por su parte, es un producto novedoso para monitorizar TV lineal de aquellos operadores que ofrecen servicios en muchos canales HD. Este modelo proporciona soporte para una red 10 Gigabit con hasta quinientos servicios monitorizados y comprueba diferentes parámetros, como TR290 Priority 1 & Priority 2.