Inicio ADSL Analizadores ADSL

Analizadores ADSL

525
0

Analizadores ADSL

La función de ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) que incorporan varios de los analizadores ARGUS, para redes de telecomunicaciones, permite realizar un completo análisis sobre esta extendida tecnología.

Los analizadores, que diseña y fabrica la compañía Intec, son los únicos equipos de medida que permiten analizar indistintamente los anexos A y B, sin necesidad de cambiar de módulos:

  • ADSL Anexo A, L, M: medida de líneas ADSL/2/2+ sobre POTS.
  • ADSL Anexo B, J: medida de líneas ADSL/2/2+ sobre RDSI.

Los anexos L, M y J son extensiones que mejoran a los originales A y B. A partir del valor del voltaje detectado en la línea, el analizador adquiere automáticamente la configuración necesaria para ADSL. También es posible editar un perfil con las características deseadas, realizando el proceso completo manualmente.

Los analizadores en ADSL ofrecen parámetros tales como velocidad de subida/bajada, velocidad de subida/bajada alcanzable, capacidad relativa, modo de latencia, atenuación, potencia de salida, margen S/R, INP (símbolos), medida CRC, medida HEC, gráficas de bits/tono, SNR/tono, QLN, ping IP y ping ATM, modelo del DSLAM…

Estos resultados pueden ser exportados al PC, para su posterior tratamiento con el software WINAnalyse.

Dada su versatilidad y facilidad de uso, los analizadores ARGUS son una gran opción para la instalación y el mantenimiento de líneas ADSL. Además, ofrecen medidas RC, estimando la longitud, resistencia y capacidad del bucle.