Inicio Antenas Antena de amarre automático

Antena de amarre automático

593
0

Antena de amarre automático

Ikusi continúa innovando para mejorar y facilitar las tareas propias del instalador. El ejemplo más novedoso es la nueva Flashd, la única antena UHF de amarre automático y apertura instantánea.

La nueva antena, como el resto de la gama Flashd, se caracteriza por su rápido montaje, en tan solo 3 segundos. Pero aporta nuevas e importantes prestaciones. La principal, el primer amarre automático del mercado. Un amarre, desarrollado y patentado por Ikusi, que permite fijar la antena al mástil con una sola mano, evitando caídas del instalador y peligros innecesarios. En definitiva, un amarre robusto, válido para cualquier diámetro de mástil, que hace más rápida y fácil la instalación y, sobre todo, más segura.

La rapidez del montaje, unida a la facilidad de instalación, permite que tan solo discurran dos minutos desde que se saca la antena del embalaje hasta que queda totalmente orientada y fijada.

La segunda novedad de la antena es su dipolo, con un diseño más compacto y ergonómico. Además, la nueva antena se presenta tanto con dipolo pasivo como activo/pasivo, el cual cuenta con un estabilizador de señal de salida para una entrega de señal constante.

Las características de la antena Flashd se completan con sus dos posiciones de polarización horizontal y vertical y las dos posiciones de apertura del reflector, una opción muy interesante a la hora de discriminar ecos.

Como el resto de la gama, responde a los criterios de sostenibilidad que rigen la actuación de Ikusi y, por ello, está fabricada con materiales 100% reciclables y cuenta con un embalaje, también ecológico, que ahorra un 60% en materiales.