Inicio Antenas Antenas y filtros para LTE

Antenas y filtros para LTE

114
0
Compartir

Antenas y filtros para LTE

El dividendo digital fija los espectros de frecuencias para la televisión y la LTE con una separación mínima, lo que puede originar problemas en ciertas situaciones, principalmente por saturación de los amplificadores de las instalaciones de recepción de televisión debido a emisiones de elevada potencia en LTE. A este problema general se une, en este momento, una falta de definición del marco regulador sobre el que se va a desarrollar este proceso que, en todo caso, no va a ser uniforme en Europa.

La solución de Ikusi está compuesta por la antena Flashd LTE y el filtro profesional FLTE601. La principal característica de la nueva antena es que, manteniendo las ganancias actuales, consigue un potente rechazo a la LTE, en numerosas ocasiones sin necesidad de incorporar filtro alguno.

Se presenta en dos versiones, una con la frecuencia de corte en el canal 60 y la otra con frecuencia de corte en el 58. En ambos casos, como se muestra en el diagrama, con un grado de bloqueo de la señal de LTE excelente.

La solución de Ikusi se completa con el filtro profesional FLTE601, con corte en el canal 59 o el 60, dependiendo de las necesidades, comparable a los de más alta gama del mercado en todo, salvo en su precio.

La solución es capaz de adaptarse a todas las situaciones que generen las emisiones de la LTE. En algunos casos bastará con utilizar la antena, en otros, el filtro FLTE601. Y para los casos más graves, la combinación de la antena y el filtro asegura una total protección frente a la señal de LTE.

En definitiva, una completa solución, sencilla y competitiva y, al mismo tiempo, profesional y eficaz por su capacidad para proteger la recepción de la señal de televisión frente a las emisiones de LTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor