Inicio appliances Appliance de red para temperaturas extremas

Appliance de red para temperaturas extremas

697
0

Ideada para servir en aplicaciones de SD-WAN o de criptografía entre otras, esta appliance de red con soporte para temperaturas extremas es capaz de aguantar entre -40 y +70 grados mientras trabaja.

La appliance de red NCR-1510 de Lanner Electronics está concebida para poder trabajar en entornos en los cuales se llega a temperaturas extremas, con un rango de temperatura operativa tolerada que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

Está basada en un microprocesador Intel Atom 3308/C3508/C3708 de entre dos y ocho núcleos, pudiendo elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. A este lo acompaña una cantidad de memoria RAM que oscila entre los 8 GB (con un slot SODIMM de 260 pines) y los 16 GB (con dos slots del mismo tipo).

En el apartado de red contamos con cuatro puertos RJ45, dos SFP o dos RJ45 (mediante SKU), y un par de puertos Gen3 con Bypass.

Para el almacenamiento interno, esta appliance de red con soporte para temperaturas extremas de Lanner dispone de un slot M.2 que puede alojar una unidad de disco SSD, o bien también una tarjeta para alojar una nano-SIM para conexión a redes 4G por LTE. Para la misma funcionalidad, tenemos dos slots Mini-PCIe que, además, pueden alojar una tarjeta Wi-Fi.

La NCR-1510 también dispone de un puerto Mini USB de consola, dos puertos USB 3.0 y, opcionalmente, una bahía para un disco duro convencional o una unidad SSD de 2,5 pulgadas (tamaño estándar de ordenador portátil).

Dispone de compatibilidad con la tecnología QuickAssistant de Intel con una velocidad de hasta 10 Gbps, y ofrece soporte para un kit opcional de montaje en rack.

Propiedades de la appliance de red con soporte para temperaturas extremas

Appliance de red para temperaturas extremas

Es una appliance fanless, es decir, que carece de ventiladores mecánicos, que ha sido optimizada para su uso en aplicaciones SD-WAN o uCPE. Permite a los proveedores de servicio desplegar los servicios SD-WAN en entornos de alta demanda e infraestructuras críticas.

También ofrece funcionalidades de aceleración en materia criptográfica para aplicaciones que la requieran, así como de LAN de grado industrial y de gateway de seguridad en el borde de la red (edge).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.