Inicio appliances Appliance de red sin ventilador

Appliance de red sin ventilador

552
0

La nueva appliance de red sin ventilador, con amplio rango de temperatura y denominada NCR-150, está optimizada para su uso en SD-WAN, uCPE o edge security gateway.

Lanner Electronics anuncia el lanzamiento del NCR-150, un appliance de red (NA) sin ventilador que está optimizado para SD-WAN, uCPE o edge security gateway. Soportando un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, responde a las necesidades de los proveedores de servicio en infraestructuras críticas y redes corporativas.

Con una CPU Intel Atom C3308 / C3508 / C3708 (Denverton), el NCR-1510 ofrece elevadas prestaciones y tecnología QuickAssist de Intel a 10 Gbps para dotar de aceleración criptográfica y funciones LAN industriales en un formato compacto.

En lo que se refiere a la funcionalidad E/S, este diseño robusto soporta hasta 16 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz y cuatro o seis GbE RJ45 y espacio para dos GbE SFP. También cuenta con secure boot y es compatible con TPM 2.0 para aumentar la seguridad.

Appliance de red sin ventilador

La conectividad inalámbrica en la nueva appliance de red sin ventilador se garantiza con un M.2 B key 3042 para LTE, 2242 SSD (señal: USB3.0 y SATA) con Nano-SIM, y dos Mini-PCIe para Wi-Fi y LTE (señal: USB2.0 y PCIe) con Nano-SIM.

Así pues, no sólo es posible instalar módulos compatibles con Wi-Fi/3G/4G LTE, sino que también se cuenta con la flexibilidad de un buen número de opciones de interfaz de red en conexiones a internet cableadas e inalámbricas.

Además, el NCR-1510 se presenta con seis entradas de antena para una mejor recepción de señal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.