Inicio appliances Appliance para uCPE

Appliance para uCPE

718
0

Optimizada para abordar tareas de virtualización de red, esta appliance para uCPE es una solución completa que incluye el hardware y el software.

Lanner Electronics, fabricante de appliances de red, anuncia su colaboración con Intel para presentar una nueva Select Solution para uCPE denominada NCA-4020, la cual incorpora la plataforma de virtualización Ensemble Connector de ADVA.

La NCA-4020 es una plataforma de alto rendimiento y altamente escalable que integra hardware y software, y que ha sido pensada para que sea de configuración simple, agilizando y acelerando el proceso de seleccionar y desplegar el uCPE necesario en las actuales aplicaciones SDN/NFV.

Es una solución whitebox basada en los microprocesadores Xeon de la familia D-2100 de Intel con 8, 12 o 16 núcleos, que ofrece una decena de puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, de los cuales ocho disponen de PoE+, y a los cuales se suman cuatro puertos SFP 10G, optimizada para las tareas de virtualización de red.

También incorpora el DPDK (Data Plane Development Kit) y la tecnología Intel QuickAssist (Intel QAT), lo cual le permite mejorar el rendimiento de la red. Esta appliance para uCPE de Lanner es capaz de entregar una mejora significativa del rendimiento al trabajar en entornos con múltiples funcionalidades de red virtualizadas.

Permite reducir el esfuerzo dedicado a la realización de pruebas y validación, acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado.

El resto del hardware de la NCA-4020 consiste en cuatro DIMMs de memoria RAM DDR4 de 288 espigas funcionando a 2666 MHz, totalizando un máximo de 128 GB de memoria, una cantidad en absoluto menospreciable.

Conectividad en la nueva appliance para uCPE

Appliance para uCPE

También tenemos dos bahías internas para unidades de almacenamiento de disco duro o SSD en formato 2,5 pulgadas, además de contar también con un slot M.2 en la placa.

Esta dotación se completa con un puerto RJ45 de consola, otro RJ45 para IPMI, y dos puertos USB 2.0.

Las Select Solutions de Intel para uCPE incluyen el Ensemble Connector de ADVA como un sistema operativo de red flexible y escalable, que se encarga de proporcionar un marco para la conectividad de la red, así como la administración y organización de funciones de red virtual (VNF) altamente distribuidas.

La plataforma de virtualización proporciona la capa del sistema operativo de red que proporciona el marco NFV en la plataforma COTS de Lanner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.