Inicio appliances Appliance de red SD-WAN y SaaS

Appliance de red SD-WAN y SaaS

858
0

Montando un potente microprocesador y siendo compatible con las principales plataformas software, esta appliance de red SD-WAN y SaaS nos proporciona hasta 32 puertos de red de cobre o fibra y 40G, 10G o 1G mediante cuatro módulos NIC.

Appliance de red SD-WAN y SaaSLanner Electronics ha presentado su nueva appliance de red NCA-5510 dirigida a los mercados SD-WAN y SaaS.

Está basada en un microprocesador Intel Xeon de la serie E5-2600 v3/v4 y arquitectura Haswell/Broadwell-EP al cual acompaña un chipset Intel C612 y hasta 256 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.133 MHz con corrección de errores ECC registrado, gracias a ocho sockets para DIMM de 288 pines.

Para las tareas de red dispone de un controlador Intel i210, con cuatro slots para módulos NIC que proporcionan la posibilidad de tener hasta 32 puertos de red de 40G, 10G, 1G, fibra, cobre o bypass. Además, cuenta también con un puerto RJ45 para consola.

También disponemos de dos puertos USB 2.0 de tipo A para la conexión de dispositivos externos. En materia de almacenamiento interno, esta appliance de red SD-WAN y SaaS presenta dos bahías de 2,5” para discos duros con 9,5 mm de altura.

Para la expansión de funcionalidades, en la parte posterior contamos con un slot de expansión PCIe opcional.

El sistema admite una alimentación de 90~264 V a 47~63 Hz, contando con RPS 1+1 ATX 300 W y cuatro ventiladores independientes, intercambiables en caliente, y que poseen control inteligente de la función de refrigeración. La NCA-5510 dispone de un botón de reset, con reset por software por defecto.

Es capaz de soportar unas condiciones operativas con una temperatura entre los 0 y los 40 grados centígrados con una concentración de humedad del 90% como máximo. Mide 438x44x580 mm y pesa 16 kg, cumpliendo con las certificaciones CE Clase A, FCC Clase A, y RoHS.

Software para la nueva appliance de red SD-WAN y SaaS

A nivel de software es compatible con la plataforma Windows de Microsoft (concretamente, Lanner cita las versiones Windows 7 y Windows 2008 Server), así como GNU/Linux con un kernel versión 2.6 o superior.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.