Inicio Armarios Armarios de suelo 19”

Armarios de suelo 19”

315
0

Armarios de suelo 19”

Con un ancho de 600 mm y un fondo de 600 mm, la empresa Cablecom anuncia la serie de Racks AT-Eco 19” de Tecnorack, diseñada para ofrecer las máximas prestaciones tanto en aplicaciones informáticas, industriales como en la industria de las telecomunicaciones.

Fabricados de acuerdo a las normas DIN 41494 parte 1 y 7 e IEC97 1 y 2, se caracterizan por su robustez y un cuidado y avanzado diseño, estética y versatilidad, consiguiendo una elevada calidad y facilidad de instalación, sin reducir por ello el más mínimo detalle, por ejemplo, sus cuatro perfiles de 19” desplazables en profundidad.

Toda la serie AT-Eco se ha fabricado en chapa de acero de 1,2 y 2mm de espesor, color negro Ral 9004 y tiene una estructura básica totalmente desmontable, con puerta delantera de cristal templado gris de 4 mm con perfiles metálicos y llave.

Su techo tiene entrada de cables troqueladas y ranuras de ventilación en su parte superior y también existe tapa de entrada para cables troquelada en la base.

Además, tiene una puerta trasera metálica con ranuras de ventilación y llave, y patas regulables en altura.

Los laterales son desmontables con clip de anclaje rápido y permite su acceso por los cuatro costados.

Se entrega desmontado en tres bultos y se incluye una unidad de ventiladores en techo, una bandeja extraíble, una bandeja fija, un juego de ruedas, un conjunto de tornillos de rack y un pasacables vertical con tapa.