Inicio Armarios murales Armarios de suelo

Armarios de suelo

263
0

Armarios de suelo

Olivetel, representada de InterGrup, presenta sus nuevos armarios de 19” construidos de acuerdo con las normas en vigor: EIA 310 D / DIN 41 494 / IEC 60 297 y protección IP20 de acuerdo con DIN 400 50 / IEC 60 529.

La estructura básica comprende el chasis, una puerta frontal en aluminio y cristal, con tirador, un panel trasero metálico, paneles laterales metálicos, varios pares de perfiles de rack 19” y niveladores regulables en altura.

Fabricados en color RAL 7035, tienen puertas funcionales y paneles extraíbles, con reversibilidad de la puerta e inviolabilidad por la dotación de la puerta y de los paneles de cerradura con llave.

Permite ajuste en profundidad de los perfiles de rack y tiene un terminal roscado M5 para toma de tierra en el chasis y terminal de enganche rápido en la puerta y paneles.

También incorpora precortes en la cobertura para colocación de ventilación forzada o cableado y en la base para entrada de cables, predisposición para colocación de armarios en batería y admiten una carga máxima admisible sin refuerzos de hasta 600 kg.

Los materiales de construcción son chapa pulida con 1, 1.5 y 2 mm de espesor y un perfil de aluminio y cristal de 5 mm bronce.

Lasuperficie ha sido tratada contra el desengrase, fosfatación, y lavado y secado en horno, gracias a una polimerización epoxy-poliéster texturado con el espesor mínimo de 60 um en color RAL 7035.

Como opciones tiene cepillos para entrada de cables por la cobertura o base, perforación de alta densidad para todos los componentes extraíbles (puertas y paneles), un pedestal y puertas y paneles diversos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto