Inicio ADC-Solutions Armarios y racks para instalaciones

Armarios y racks para instalaciones

306
0

Armarios y racks para instalaciones

ADC Solutions da un paso más en su camino para convertirse en proveedores en exclusiva para instaladores de fibra óptica.

Ya está disponible el nuevo catálogo de armarios para instalaciones de fibra óptica. En este catálogo se pone a disposición del cliente una amplia variedad de armarios y racks con la gama completa de accesorios que permiten configurar cada armario de acuerdo a las necesidades del cliente.

Siempre con la filosofía de mantener los estándares de calidad a un precio competitivo, en este caso desde ADC hemos elegido un distribuidor nacional para poder ampliar de nuevo, nuestra oferta dentro del sector de las telecomunicaciones.

Armarios estándar, para servidores, de suelo, murales, kits para 48 puestos de trabajo, o para 24 o para 12 puestos, MiniLAN y todo tipo de accesorios, intercombinables entre sí forman un infinito de posibilidades para adaptarse a necesidades específicas.

También se puede contar con diferentes tipos de acabados, colores RAL, puertas delanteras y traseras, manillas, cierres, etc.