Inicio Comunicaciones Arquitectura wireless

Arquitectura wireless

218
0

Arquitectura wireless

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, organiza el evento “Workshop Motorola WiFi”, que se celebra el próximo 29 de noviembre en Barcelona, para dar a conocer la nueva arquitectura WiNG 5.

Los profesionales de DIODE y Motorola presentarán esta plataforma que revoluciona el “mundo WiFi” al distribuir la inteligencia a los puntos de acceso y, por consiguiente, permitir el diseño de una red inalámbrica fiable, robusta y sin cuellos de botella. Además, la arquitectura WiNG 5 responde a los requerimientos de cualquier entorno wireless con las ventajas asociadas a una gestión centralizada.

La nueva plataforma WiNG 5 no es una evolución del producto, sino que supone un cambio de filosofía, ya que los propios puntos de acceso pueden realizar numerosas funciones: distribuir tráfico de la forma más eficiente, gestionar firewall y hotspot, o reaccionar ante interferencia de una forma rápida y autónoma, entre otras.

Por lo tanto, los asistentes al evento podrán comprobar cómo todos estos beneficios ayudan a diseñar una solución técnica escalable y ajustada a los costes de cada situación.

La arquitectura WiNG 5 es un ejemplo más de la amplia gama de soluciones que DIODE distribuye para el mercado de la movilidad, avaladas por un servicio completo de preventa, garantías y atención postventa.

El evento se realizará el 29 de noviembre en el Hotel Eurostars Cristal Palace

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.