Inicio Bandejas Bandeja de fibra óptica para centros de datos

Bandeja de fibra óptica para centros de datos

478
0

Bandeja de fibra óptica para centros de datos

RiT Technologies ha ampliado su línea de soluciones de gestión de fibra óptica con la introducción de la bandeja PatchView™ Xlight™ MPO-MPO Tray.

Este producto facilita a los centros de datos la migración a una red 40G / 100G de próxima generación con sistemas de cableado de doce fibras y conectores MPO.

La bandeja permite que los instaladores trabajen con cordones MPO, ya que el estándar FOCIS 5D es totalmente compatible con aplicaciones 40G y 100G IEEE 802.3, y se compone de adaptadores MPO en un espacio de rack 1U (‘key-up to key-down’).

Al insertar un Jumper Xlight MPO-MPO en el puerto de la bandeja con capacidad PatchView, las conexiones ópticas y eléctricas se pueden realizar simultáneamente, logrando que el sistema RiT PatchView explore todas las conexiones de fibra óptica y reporte los resultados al administrador de red, de forma on-line y en tiempo real.

La gama Xlight Fiber Optic responde a la creciente demanda de mayor densidad de puerto y rapidez de instalación, una tendencia que ha aumentado el uso de conexiones MPO.

Esta línea de productos dota de un concepto de gestión inteligente de infraestructura (IIM) a los centros de datos ‘state-of-the-art’, incluyendo, entre otros su Automated Provisioning Tool, interface gráfico Active I y motor de informe.

Para soportar los ratios de datos de próxima generación, las soluciones RiT se presentan con fibras multimodo OM4 para incrementar el ancho de banda y los canales de larga distancia y monomodo con más capacidad de curvatura.