Inicio Cables Cable de 24 fibras dieléctrico universal

Cable de 24 fibras dieléctrico universal

236
0

Cable de 24 fibras dieléctrico universal

El cable de fibra óptica monotubo armado y dieléctrico de LightMax está recomendado para aplicaciones universales en instalaciones a realizar en planta interna o externa.

Se suministra en bobina de cuatro kilómetros o por secciones bajo pedido, su recubrimiento y buffer está realizado con material LSZH, y se compone de cuatro tubos con seis fibras ópticas cada uno de ellos. Existen configuraciones de seis o doce fibras mono o multimodo, contenidas en un solo tubo e identificadas por diferentes colores.

Cuenta además, con un elemento de tracción compuesto de fibras de vidrio reforzadas que da la robustez mecánica necesaria y la protección completa ante roedores. Respecto al agua y la humedad tiene protección tipo7x1200 tex o equivalente, aplicado longitudinalmente de forma helicoidal.

Es un cable compacto, con bajo coeficiente de fricción, gel hidrófugo, protección contra la humedad y los roedores, y es inmune a las interferencias eléctricas.

Cumple las principales normativas de emisión de humos, inflamabilidad y emisión de gases ácidos, así como las pruebas necesarias de mecánica versus atenuación.

Su temperatura de trabajo se encuentra entre los -60 a los +85 °C.