Inicio Cables Cable de fibra con estructura holgada

Cable de fibra con estructura holgada

741
0

Cable de fibra con estructura holgada

Los cables de fibra óptica Excel de estructura holgada han sido diseñados específicamente para aplicaciones en interiores y exteriores. La resistencia a las dobleces mejorada hace que estos cables compactos y ligeros sean extremadamente flexibles, además de fáciles y rápidos de instalar. Como otros productos de este fabricante, cuanta con una garantía de 25 años para el sistema.

Se fabrican rodeados de un relleno de gel (antigoteo y sin silicona) contienen hasta 24 colores codificados de 250 μm con revestimiento principal de fibras de 62,5/125 μm y revestimiento LSOH de color negro. Este tubo se cubre con hilos hinchables (para la estanqueidad longitudinal) como elementos de refuerzo y a prueba de roedores, de serie. La cubierta exterior es no propagante de incendios y libre de halógenos.

Compuestos de fibras con un alto índice de resistencia a las dobleces, con marcado de metraje secuencial y construcción resistente a los dobleces, estos cables multimodo OM2, son compatibles con velocidades de transmisión de 10, 100 Mb/s, 1 y 10 Gb/s, y la fibra es compatible con todos los tipos de fibra óptica OM2. Tienen un núcleo de 50 μm con un revestimiento de 125 μm de diámetro.

El mismo fabricante ofrece servicio de corte de longitud a medida del usuario.