Inicio 10GPlus Cable de zona 10 Gigabit en bobinas de 305 metros

Cable de zona 10 Gigabit en bobinas de 305 metros

292
0

Cable de zona 10 Gigabit en bobinas de 305 metros

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad del cable de zona 10GPlus de Brand-Rex en cajas de 305 metros con tecnología REELEX sin enredos.

Al igual que la gama C6F/UTP-HF1-RIx – 305VT, el nuevo 10GPlus U/FTP Zone Cable elimina la necesidad de filamentos de bobina (reel strands) y, gracias al encapsulado robusto y el diseño ergonómico de la caja, garantiza la protección del propio cable y facilita su gestión, transporte y almacenamiento. Además, el material de la caja es totalmente reciclable.

Diseñado para soportar aplicaciones 10GBASE-T Clase EA, este cable apantallado de par trenzado de pequeño diámetro cuenta con una cubierta (de color violeta) LSZH libre de halógenos y proporciona un excelente rendimiento ante EMI y Alien crosstalk.

El 10 GPlus Zone Cable ofrece el elevado ancho de banda en horizontal demandado por instalaciones de cableado estructurado en centros de datos y redes de área de almacenamiento (SAN) y en backbones de reducida longitud.

Los cables AC6 convencionales pueden “saturar” los pathways de centros datos y “bloquear” las rutas de entrada de aire (refrigeración). La familia 10GPlus U/FTP Zone Cable, que es un treinta por ciento más ligera, aporta una solución premium flexible que evita estos problemas.