Inicio Cables Cable para CATV

Cable para CATV

400
0

Cable para CATV

LightMax conoce la necesidad de los enlaces ópticos de altas prestaciones y por tal motivo diseña el cable de servicio para aplicaciones de CATV. El cable de servicio ofrece confiabilidad y durabilidad con un diseño innovador, comúnmente utilizado para el servicio de CATV (televisión por cable) y el envío de imágenes de alta definición.

Este tipo de cables asegura unas características excelentes de enlace óptico con el cable de servicio, ya que reduce todo elemento que pueda involucrar atenuación en el cable. Es un cable óptico de alta calidad, proporciona en buen rendimiento de los enlaces ópticos, con su sistema de integración de arneses ópticos, basados en el correcto uso de herramientas de alta precisión y equipos de medición de vanguardia con mano de obra calificada.

El diseño del cable ofrece un acoplador metálico de acero inoxidable, el cual permite instalar rápidamente el nodo, sellando herméticamente y evitando que factores externos como el agua o el polvo se introduzcan al mismo, de esta manera prolonga la vida útil del nodo.

El cable de servicio es una alternativa efectiva para reducir costos de instalación y eliminar los errores producidos por una mala conectorización en campo.

Existe una amplia gama de cables exteriores (dieléctricos, armados, Mini-Figura 8  y ADDS) con configuraciones de conectores tipo SC/APC.

Su fabricación cumple con los estándares ANSI/TIA/EIA-58-C.3.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto