Inicio Harting Cableado 10GbE

Cableado 10GbE

284
0

Cableado 10GbE

Harting anuncia el sistema Ha-VIS preLink® para 10 Gigabit Ethernet, un nuevo concepto de instalación realmente innovador para el cableado de datos en edificios industriales y edificios de servicios donde se requiere protección industrial en el cableado estructurado.

Tiene prestaciones de alta velocidad gracias a la categoría 6 y clase de transmisión EA hasta 500 MHz, para 1 y 10 Gigabit Ethernet.

Permite su instalación en campo rápida y fiable, con ahorros de tiempo de hasta el 30%, o utilización de canales de datos preLink® pre-ensamblados y testados desde fábrica.

Las terminaciones de los cables son totalmente independientes del interfaz de conexión, gracias al diseño Ha-VIS preLink® libremente configurable, lo que permite un rápido intercambio de interfaz cuando sea necesario.

Está diseñado para Operadores de redes de datos en la industria, oficina, ingenierías, tráfico y transporte, logística, comercio, así como para integradores de sistemas que ofrecen soluciones completas en proyectos de automatización, servicios para edificios y redes de datos con tecnología activa y pasiva.

El campo de aplicación de este sistema se encuentra en cableados de datos para edificios industriales y de servicios (aeropuertos, teatros, escenarios en el exterior, parkings, túneles, etc.) en áreas al aire libre, y en aplicaciones de Ethernet en industria, tecnología de redes y equipos técnicos en edificios.