Inicio Envolventes Caja antihumedad para fibra óptica

Caja antihumedad para fibra óptica

329
0

Caja antihumedad para fibra óptica

El creciente uso de redes de comunicación de alta velocidad, junto con el incremento de la densidad de población, contribuye a incrementar la demanda de instalar de redes de óptica con cables de muchas fibras. Sin embargo, las cubiertas para empalme de fibra actualmente disponibles son voluminosas y su instalación es compleja.

Por estos motivos, FibreFab ha presentado una nueva mini-cubierta con resistencia a elementos ácidos y alcalinos, y diseño impermeable para superar las necesidades de aplicaciones en entornos de elevada humedad. Además, como el material de la cubierta es reciclable, también se contribuye a reducir la contaminación.

La facilidad de instalación es evidente, ya que solo se requiere un destornillador en todo el proceso. Y, para aplicaciones con tubos holgados, se elimina la necesidad de tubo termorretráctil.

Por lo tanto, está cubierta IP68, que puede trabajar en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, es ideal para aplicaciones aéreas, subterráneas, conductos y soterramientos.