Inicio AFL Caja estanca de empalmes para aplicaciones aéreas

Caja estanca de empalmes para aplicaciones aéreas

1718
0

 

Caja estanca de empalmes para aplicaciones aéreas AFL Telecommunications anuncia la disponibilidad de LightGuard (LG) 500 FTTx Aerial Weathertight Fiber Optic Splice Closures, unas cajas estancas a la intemperie que han sido diseñadas para alojar empalmes de fibra óptica en aplicaciones aéreas, como redes de acceso a FTTx.

Cada torpedo proporciona acceso al cableado de hasta dieciséis abonados mediante el uso de adaptadores dúplex LGX®118.

Disponibles en versiones para interiores, exteriores y universales, estos protectores dotan de gran resistencia ante los rayos ultravioletas, la humedad y las fracturas ocasionadas por golpes, y pueden operar en un rango de temperatura de -30 a +70 °C.

La caja estanca también cuenta con cuatro puertos de cable (dos ‘express’ y dos ‘multi-drop’), elementos de fijación, organizador de cable y posibilidad de cubierta interior con cierre especial.

Incorporan todos los elementos necesarios para su instalación (bridas, señalizadores, retráctiles, elementos de fijación, tubos de transporte, bandejas), excepto el soporte a pared o poste, sin necesidad de adquirir elementos adicionales al kit que se suministra estándar.