Inicio Envolventes Caja externa de conexión

Caja externa de conexión

381
0

Caja externa de conexión

Como bien se sabe, el espacio es un tema importante en las conexiones en cualquier área. Por esto es que la empresa Siemon creó su caja de salida (Outletbox) 5 SQUARE para telecomunicaciones. El objetivo de la empresa era ganar espacio con respecto al modelo 4 SQUARE y es por esta razón que han conseguido 50% más.

Junto con el espacio se logra un mejor resultado en los sistemas de cableado de fibra óptica o cobre que se implementen en la caja pues, por ejemplo, existe más volumen en donde se puede respetar los radios de curvatura de algunos conductores y fibras.

En términos de volumen se logran 64 pulgadas cúbicas, correspondientes a 163 cm3 aproximadamente, en comparación a las cajas estándar que varían entre 30 y 42 pulgadas cúbicas. Aunque al principio no sea requerido tanto espacio, es ideal para sistemas que se planean expandir en el futuro.

Gracias a su espacio extra, el sistema permite trabajar con cables de más diámetro, los cuales necesitan un radio de curvatura mucho más grande y por lo tanto, más espacio. Adicional a esto, la caja trae un sistema de manejo de cables integrado para facilitar la acomodación interna de los conductores.