Inicio Cajas murales Caja mural de fibra óptica

Caja mural de fibra óptica

585
0

Caja mural de fibra óptica

TE Connectivity anuncia su Flexible Fiber Box, un nuevo tipo de caja de agregación y demarcación modular que ofrece la máxima flexibilidad de despliegue a operadores de red en aplicaciones de instalación de fibra en interiores y exteriores.

Esta caja cuenta con componentes fácilmente intercambiables para múltiples configuraciones, como terminación, adaptador deslizante, “mampara” fija, empalme, MPO y conector óptico multifibra (HMFOC).

La caja también incorpora una bobina de cable de fibra RapidReel, que acelera la instalación de cable y ayuda a minimizar los costes al disponer de la fibra justa para realizar las conexiones.

Con la capacidad de soportar todo tipo de conexión, es una de las soluciones más flexibles del mercado. Además, se puede montar en pared, poste o cualquier superficie plana y está disponible en versiones de doce o veinticuatro fibras.

Esta caja se puede configurar en fábrica o en campo para aplicaciones de empalme, conectorización o multi-conectorización, y aporta diversas opciones de expansión sin necesidad de fibra adicional, reduciendo así los costes y la congestión de cable.