Inicio Convertidores Cajas para conversión de video

Cajas para conversión de video

271
0

Cajas para conversión de video

PESA ha introducido su nueva serie de cajas de conversión multi-formato ‘throw down’ easyPORT que incluyen un conmutador compacto de cuatro puertos con chasis de tarjeta enchufable de tipo SFP.

Estas cajas son compatibles con cualquier combinación de señales de entrada y salida, incluyendo HDMI / VDI, 3G-SDI, ASI, NTSC / PAL y conversión IP a ASI.

La gama easyPORT se encuentra disponible en veintidós configuraciones diferentes para poder superar los requerimientos de un gran número de tareas de conversión y distribución. PESA también suministra modelos a medida para aplicaciones I/O específicas.

Todos los formatos de vídeo son transcodificados y convertidos internamente, por lo que las señales se pueden distribuir sobre varios ‘paths’ de transmisión, como cable coaxial, fibra y CATx para IP. Además, el backbone 3G-SDI permite alcanzar una calidad de señal de hasta 1080p60.

Gracias a la conectividad Ethernet y USB, los módulos easyPORT pueden controlarse sobre una red o localmente desde una sola sesión de software (CATTRAX).

Todos los modelos de la gama easyPORT se pueden montar sobremesa, pared o en un marco de distribución 1 RU (opcional).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto