Inicio Cámaras de seguridad Cámara IP con certificado EN50155

Cámara IP con certificado EN50155

391
0

Cámara IP con certificado EN50155

Tempel, S.A anuncia el nuevo lanzamiento de la cámara Vport-16-M12 de Moxa, con certificación para entorno ferroviario EN50155. Con un diseño compacto, está diseñada para sistemas de video vigilancia a bordo del tren o tranvía, para lo que resulta imprescindible tener la certificación EN50155.

Gracias a su diseño robusto, soporta un amplio rango de temperatura, entre -25 a +55 °C, ofrece conectores anti-vibración de tipo M12, carcasa de metal, e incorpora un cristal a prueba de fuego para proteger la parte superior de la cámara.

Dispone de un sensor de imagen CCD de 1/3”, que permite captar imágenes de alta calidad con poca luz, como puede ocurrir por ejemplo en los andenes del suburbano. También soporta, simultáneamente, hasta dos tramas de vídeo H.264 y 1 MJPEG.

Con certificación EN50155, el equipo puede ser instalado dentro de un tren, ofreciendo la transmisión de alta calidad en las condiciones más duras. Es IP66 con un amplio rango de temperatura de trabajo. Gracias a su conector M12, proporciona una conexión Ethernet segura contra vibraciones y golpes. Soporta también PoE, eliminando la necesidad de disponer de una fuente de alimentación adicional en el punto de instalación de la cámara.

Además, tiene un sistema de anclaje sencillo. Puede girar 360° en horizontal y 90° en vertical. Y soporta cinco lentes diferentes, que van entre 3 hasta los 16 mm, pudiendo seleccionar la mejor configuración dependiendo el ángulo y distancia focal requeridos en la instalación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto