Inicio Axis Communications Cámara para entornos desérticos

Cámara para entornos desérticos

280
0

Cámara para entornos desérticos

Axis Communications presenta los nuevos domos de red PTZ AXIS Q60-C que incorporan refrigeración activa para conseguir una videovigilancia fiable y basada en imágenes de alta calidad en entornos desérticos.

Estas cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom de alta velocidad, con potentes capacidades de zoom y resoluciones hasta HDTV 1080p pueden operar en temperaturas de hasta 75 °C. Con capacidades para soportar tormentas de arena, estas nuevas cámaras IP fáciles de instalar y altamente compactas cumplen con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G, que especifica aspectos como los cambios bruscos de temperatura, la exposición a la radiación solar y la arena.

Las cámaras pueden operar en un rango de temperaturas que va desde 75 hasta -20 °C y su avanzado sistema de control de temperaturas puede gestionar rápidos cambios de temperatura y eliminar la condensación. Estas cámaras cuentan con las clasificaciones IP66 y NEMA 4X y son resistentes al polvo y al agua y no precisan ningún tipo de carcasa adicional. Una cámara puede ser conectada a un conmutador de conversión de medio (suministrado con el producto) que incluye dos ranuras de fibra óptica SFP y dos conectores RJ-45 que ofrecen a los instaladores la flexibilidad para conectarla a la red de forma económica y en cadena atravesando grandes distancias y usando fibra óptica o cableado de red estándar. El conmutador de conversión de medio también permite a la cámara conectarse a dispositivos de alarma externos a través de dos puertos de entrada/salida configurables y a alimentación eléctrica de 12V.

Los nuevos modelos de la serie son las AXIS Q6032-C (que ofrece resolución D1 ampliada y capacidades de zoom óptico de 35 aumentos), la AXIS Q6034-C (con resolución HDTV 720p y zoom óptico de 18 aumentos) y la AXIS Q6035-C (con resolución de hasta HDTV 1080p y capacidades de zoom óptico de 20 aumentos).

Estas cámaras soportan la funcionalidad día/noche, amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range), H.264 y Motion JPEG, rondas de guardia automáticas, gestión de alarmas y de capacidades de análisis de contenidos en el vídeo tales como el seguimiento de objetos, active gatekeeper y otras aplicaciones analíticas provenientes de la red de socios de Axis.

Son compatibles ONVIF y están soportadas por el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis.