Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica

Cámara termográfica

900
0

Cámara termográfica

Testo AG, cuya sede se encuentra en la Selva Negra Superior, es uno de los principales fabricantes de tecnología de medición portátil y fija en todo el mundo y, en esta ocasión, nos presenta la nueva cámara termográfica testo 875i, una evolución de la exitosa testo 875, como la cámara de inicio a la termografía aunque sin renunciar a la tecnología más avanzada.

Manteniendo el mismo manejo intuitivo, tiene con matriz FPA de 160×120 píxeles, ampliable a 320×240 con Super-Resolution, mejora el contraste de las termografías con una excelente NETD de 50 mk (es decir, detecta diferencias de temperatura de tan sólo 0,05 °C).

También incluye útiles funciones como la representación de isotermas, temperaturas máxima y mínima, valoración del riesgo de condensación, grabación de comentarios de voz, iluminación con LEDs de luz fría y puntero láser.

El rango de temperatura es ahora de -20 hasta +350 °C, opcionalmente ampliable hasta +550 °C.

Esta gama de cámaras termográficas es la mejor elección para iniciarse en la técnica de la termografía. Gracias a su manejo sencillo y al software Irsoft incluido, se convierten rápidamente en una herramienta imprescindible para el mantenimiento preventivo o para realizar auditorías energéticas.