Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica básica

Cámara termográfica básica

979
0

El modelo de cámara termográfica básica FLIR E53 se convierte en la última incorporación a la serie Exx-Series, con imágenes nítidas y avanzada precisión en la medida.

Cámara termográfica básica Tras el anuncio de sus nuevas cámaras de imagen térmica, el fabricante FLIR Systems anuncia ahora el modelo E53, la última incorporación a la serie Exx de cámaras termográficas avanzadas para aplicaciones de medición en entornos eléctricos, mecánicas y de instalaciones en edificios.

Este modelo de nivel básico ofrece la misma claridad de imagen, la misma precisión de medición y muchas de las mismas características sólidas que otros modelos de la línea Exx.

La FLIR E53 incluye una nítida pantalla táctil de 4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados, para garantizar que los usuarios tengan siempre una vista clara de la imagen térmica desde cualquier ángulo.

Como otros modelos de la serie Exx-Series, la cámara termográfica básica ofrece mejoras significativas a la tecnología MSX de FLIR, utilizando una cámara visual de 5 megapíxeles para disfrutar de mejoras en la claridad de la imagen, la perspectiva y legibilidad. El detector con una resolución de 240×180 de la E53 ofrece más de 43.000 puntos de medición de temperatura y una gama de altas temperatura de hasta 650 grados centígrados.

“Perfecta para la resolución, la sensibilidad y las herramientas de informes que se necesitan para poder diagnosticar problemas de forma rápida y precisa”.

Interface visual en la cámara termográfica básica

FLIR ha creado la E53 con un diseño resistente e impermeable para garantizar que puede soportar los duros entornos a los que se enfrentan cada día técnicos e instaladores. Una ágil interfaz de usuario ofrece un funcionamiento intuitivo y características útiles como 1-Touch Level/Span, que permite al usuario mejorar el contraste sobre el objetivo con solo tocar la pantalla. Cuando se combina con Wi-Fi, se mejora la conectividad METERLiNK, la creación de carpetas de trabajo personalizables y la generación de archivos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.