Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con pantalla táctil

Cámara termográfica con pantalla táctil

1056
1

Cámara termográfica con pantalla táctil

La compañía FLIR Systems anuncia la serie de cámaras termográficas de alto rendimiento FLIR T400 con nuevas posibilidades de visualización para ayudar a los especialistas a detectar más rápido y preciso los problemas y obtener imágenes térmicas mucho más brillantes y nítidas.

La resolución de imágenes captadas por las cámaras de esta serie, modelos FLIR T420 y FLIR T440, es de 320 por 240 píxeles, con una sensibilidad térmica hasta < 45 mK. Ambos modelos están equipados con una resolución de 3,1 Mpx, lo que facilita y reduce significativamente el tiempo de inspección y diagnóstico.

Permiten medir temperaturas de –20 a +1200 °C, crear los archivos visuales e infrarrojos no radiométricos en el formato MPEG-4 y combinar las imágenes visuales e infrarrojas para su mejor análisis. Los mecanismos de procesamiento y almacenamiento de datos son muy cómodos y avanzados, con la posibilidad de crear comentarios textuales con base de una lista pre-definida o mediante la pantalla táctil, conectar “manos libres” para grabar notas de voz, o usar la pantalla táctil con un estilete para hacer dibujos sobre la imagen adquirida.

Se pueden grabar videos IR en formato de 16 bit y transmitirlos al ordenador vía USB con ayuda del software FLIR QuickPlot o FLIR ResearchIR. Para la grabación de imágenes, las cámaras utilizan el formato común JPEG, que con ayuda del software FLIR permite procesar las imágenes y redactar los informes en el Microsoft Word.

Estos nuevos modelos de cámaras termográficas también permiten crear los informes instantáneos directamente en la cámara y después copiarlos a un dispositivo USB. Además, para manejar la cámara o procesar los resultados obtenidos, los datos pueden ser trasmitidos a un smartphone o un portátil con ayuda del software FLIR Tools (Apple iOS y Android).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.