Inicio Cámaras de seguridad Cámaras con tecnología WDR

Cámaras con tecnología WDR

205
0

Cámaras con tecnología WDR

PELCO, by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia la disponibilidad de SureVision, su nueva tecnología de imagen state-of-the-art, que combina Amplio Rango Dinámico (WDR), baja luz y funciones ‘anti-bloom’ en una plataforma inteligente.

El resultado de la introducción de esta novedosa tecnología es una cámara fácil de instalar y usar que “procesa” la luz prácticamente igual que el ojo humano. SureVision realiza ajustes automáticos para desarrollar la mejor imagen posible, incluso en condiciones cambiantes de iluminación.

“La llegada de SureVision cambia fundamentalmente la idea que tenemos de las cámaras megapíxeles. La creencia de que con más píxeles lograremos una mejor calidad de imagen no es del todo cierta”, comenta Scott Paul, Senior Product Marketing Manager de Pelco, by Schneider Electric. “No nos preocupa el número de píxeles, sino la calidad de la imagen. Las cámaras de videoseguridad pueden superar algunas “dificultades” de iluminación, pero cuando una escena cuenta con zonas brillantes y sombreadas al mismo tiempo la calidad de la imagen se ve mermada. Este el verdadero motivo por el que nuestra nueva tecnología representa un hito en la industria: SureVision gestiona la luz de tal forma que la cámara parece tener una mayor cantidad de píxeles”.

Disponible en las familias Sarix IX Series IP Cameras y Sarix IM Series Mini Domes, SureVision establece un nuevo estándar en calidad de imagen con una extraordinaria flexibilidad para integrarse en cualquier instalación. Ante cualquier condición de brillo y luz, esta nueva tecnología proporciona una gestión automática y simultánea.