Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas

Cámaras termográficas

322
0

Cámaras termográficas

Eideo Análisis anuncia la serie i de Flir de cámaras termográficas, que se compone de modelos pequeños, ligeros y asequibles con un manejo intuitivo.

Estas cámaras son muy fáciles de usar, solamente hay que “apuntar, apretar y detectar” para obtener imágenes térmicas de alta calidad que proporcionan una valiosa información (en formato JPEG). Los datos de temperatura se pueden enviar, analizar o guardar en la propia o en dispositivos externos.

La serie i, que se distingue por la ausencia de foco, cuenta con una tarjeta de memoria SD para simplificar las tareas de transferencia de archivos a un PC, y se suministra con el software QuickReport de FLIR (también es compatible con una versión más potente, como el FLIR Reporter).

Esta gama posee una precisión de ±2 °C o ±2 por ciento para producir imágenes térmicas sostenibles, muy útiles para posteriores análisis y tareas de mantenimiento. Mide temperatura de hasta +250 °C y detecta diferencias de tan solo 0.10 °C (0.15 °C en el modelo FLIR i3).

Las características se completan con diferentes funciones de medición, destacando punto de medida, cuadro de temperaturas (máximas y mínimas) e isoterma superior e inferior. Además, al tener un tamaño reducido (solo pesan unos 340 gramos), se pueden guardar en el cinturón de los trabajadores.