Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas con WiFi

Cámaras termográficas con WiFi

354
0
Compartir

Cámaras termográficas con WiFi

Poder conectar una cámara termográfica con otros instrumentos es cada vez más importante.FLIR Systems, representada de Eideo Análisis, reconoce el hecho de que cada vez más usuarios demandan la conectividad con herramientas de medición y demás dispositivos.

La conexión WiFi con un iPad o iPhone, que se presentó en el mercado por primera vez en el lanzamiento de la serie E de FLIR y las cámaras T640/T620 de FLIR, ha sido todo un éxito.

Por lo tanto, FLIR Systems ha decidido, por petición de numerosos usuarios, introducir esta útil función también en las cámaras T250/T335/T365/T425 y P660/P640/P620 de FLIR.

La compatibilidad WiFi permite transferir imágenes sin cables desde una cámara termográfica a un iPad o iPhone. Muchos usuarios de la serie E y las cámaras T640/T620 de FLIR ya han descubierto las ventajas de esta función, como mostrar lo que está viendo a un compañero o cliente que esté lejos. Esto es muy útil cuando hay que realizar mediciones en entornos duros o en zonas de difícil acceso.

Otra de sus utilidades es analizar las termografías directamente en el iPad o iPhone con la ayuda de la aplicación FLIR Viewer que se puede descargar fácilmente.

También se pueden enviar los informes de las inspecciones de forma inmediata a su cliente, sus compañeros a través del correo electrónico.

La tecnología MeterLink de FLIR hace posible la transferencia, vía Bluetooth, de los datos recopilados por un medidor de tenaza EX845 de Extech a la cámara termográfica. Es otro ejemplo de la posibilidad de conectar una cámara termográfica con otra herramienta de medición. Muchos usuarios que utilizan la tecnología MeterLink de forma regular, ya que ahorra tiempo, no hace falta tomar notas durante la inspección, elimina el riesgo de las notas erróneas y acelera el proceso de informe ya que todos los valores se incluyen automáticamente en los informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor