Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas para uso diario

Cámaras termográficas para uso diario

423
0

Cámaras termográficas para uso diario

La  Corporación Fluke presenta las cámaras termográficas Fluke Ti105 and TiR105   la última incorporación a la serie de cámaras resistentes, ligeras y fáciles de usar. La Ti105 y TiR105 incorporan la popular tecnología  Fluke IR-Fusion, poco habitual en cámaras termográficas de este precio.

El modelo Ti105 ayuda a los técnicos de planta, profesionales  de la climatización y  electricistas  a inspeccionar y mantener equipamiento y componentes eléctricos y mecánicos, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero identificando  problemas potenciales antes de que se conviertan en costosas  averías. Permite a los técnicos diagnosticar los problemas en segundos, acortar el tiempo de los parones no planeados y realizar las inspecciones regulares desde una distancia segura.

En segundo lugar, la cámara  TiR105 permite a los profesionales de la inspección de edificios y  auditorías energéticas evaluar y reportar los problemas de aislamiento, las fugas de aire, problemas de humedad o defectos de construcción proporcionándoles la enorme ventaja competitiva que supone trabajar más rápido y de manera más eficiente. Documenta rápidamente las pruebas visibles de los problemas para realizar las reparaciones y verifica después que éstas  se han realizado correctamente.

Las prestaciones avanzadas de los modelos Ti/TiR105 incluye la tecnología IR-Fusion (Picture In Picture) patentada por  Fluke, que permite superponer una imagen PIP de infrarrojos sobre una imagen fotográfica completa, lo que permite al usuario identificar y documentar las áreas problemáticas.