Inicio Extensores Capturadora de vídeo 3GSDI-USB3-CPTR-HDO

Capturadora de vídeo 3GSDI-USB3-CPTR-HDO

4265
0

De fácil operativa, la capturadora de vídeo 3GSDI-USB3-CPTR-HDO es compatible con todos los principales sistemas informáticos existentes actualmente.

Network Technologies presenta la nueva capturadora de vídeo 3GSDI-USB3-CPTR-HDO, la cual captura vídeo 3G-SDI a USB 3.0, y dispone de bucle HDMI.

Podemos utilizarla para grabar o emitir en streaming una señal SD/HD/3G-SDI mediante una conexión USB 3.0 a una velocidad de hasta 350 Mbps. El bucle HDMI nos puede servir para el display en local. También dispone de conectores separados de entrada/salida de audio en formato jack de 3,5 mm.

Para la conversión de señales de entrada de audio a una salida USB 3.0 de alta calidad, utiliza ecualización automática de la entrada, que compensa la atenuación de la señal de entrada y ecualiza de forma automática los cables para determinadas distancias. También realiza el reclocking automático de salida, restaurando y remodelando el timing de la señal de vídeo digital a la salida, eliminando la fluctuación de alta frecuencia.

Prestaciones excelentes

Cumple con los estándares UVC y UAC; el protocolo UVC permite al ordenador host o portátil configurar los parámetros para el flujo de datos a través de la conexión USB, parámetros tales como la resolución, los fps, y la relación de aspecto, con soporte para resoluciones de hasta 1920×1080 píxeles a 60 Hz.

Capturadora de vídeo 3GSDI-USB3-CPTR-HDO

Auto detecta los formatos 3G-SDI, HD-SDI, o SD-SDI, y soporta las interfaces de vídeo SMPTE 259M-C, SMPTE 292M, SMPTE 424M, SMPTE 425M de niveles A y B, utilizadas para la emisión de vídeo a nivel profesional.

Su soporte multiplataforma pasa por todos los sistemas operativos para ordenador utilizados actualmente de forma principal: Microsoft Windows (7, 8, 10, y 11), macOS (10, 11, 12), y GNU/Linux (no indica versión mínima de kernel).

También es compatible con paquetes de emisión de contenidos online populares, tales como OBS, YouTube, Zoom, Twitch, Teams, Twitter, o Facebook, lo que facilita la retransmisión en streaming a través de Internet.

No obstante, cabe señalar que no requiere de controladores u otro software para su funcionamiento, siendo plug&play; una vez instalado y conectado, se detecta como una webcam.

Toda la información que necesitemos de la 3GSDI-USB3-CPTR-HDO la podemos encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.