Inicio Envolventes Casetes de fibra para armarios de 19”

Casetes de fibra para armarios de 19”

253
0

Casetes de fibra para armarios de 19”

El casete MTP® de fibra óptica de Excel se monta directamente en el panel de fibra óptica Excel para MTP®, para su montaje en un armario de 19”. Esta gama de productos se ha diseñado y fabricado para dar soporte tanto a la instalación de fibra óptica preterminada como a la emergente 40/100 Gigabit Ethernet.

Los casetes se terminan con el conector MTP® US Conec de óptima calidad. Hay disponibles casetes de 6 y de 12 LC dúplex (fibras de 12 y 24). La versión de 6 puertos dúplex cuenta con un conector MTP® en la parte posterior y la de 12 puertos dúplex tiene dos. Los casetes se terminan y certifican en fábrica y garantizan un rendimiento óptimo cuando se conectan al cable troncal de MTP Excel (se detalla en una hoja de especificaciones por separado). Solo tiene que inspeccionar los extremos de cada cable MTP, el casete y conectarlas.

Hay disponibles casetes de fibra óptica de las categorías OM3, OM4 y OS2 según la clase de canal que se desee. El panel de fibra óptica Excel para MTP® admite hasta 3 casetes y permite expandir la instalación en el futuro con un riesgo muy bajo para la red instalada. El panel también permite la incidencia de distintas categorías de fibra óptica en el mismo espacio “U” del armario.