Inicio Cmatic Catálogo de racks para comunicaciones

Catálogo de racks para comunicaciones

625
0

Catálogo de racks para comunicaciones

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de su nuevo Catálogo de Racks en su renovada página web.

El nuevo catálogo, que se puede descargar de forma gratuita, presenta una gama completa de racks y accesorios que permite responder a cualquier tipo de requerimiento en múltiples entornos de instalación.

Esta guía incluye una amplia variedad de modelos con diferentes alturas y opciones para superar los estrictos estándares del sector de las telecomunicaciones y otras muchas industrias. Además, CMATIC dispone de la capacidad de fabricar soluciones a medida para aplicaciones específicas.

Aparte de racks y accesorios, como bandejas, carátulas frontales, paneles independientes y pasahilos, este catálogo incluye información de cables y latiguillos, herramientas y electrónica de red que pueden ser de gran ayuda para instaladores y personal de mantenimiento.

CMATIC solo distribuye productos con el máximo nivel de calidad y complementa su catálogo con un personal especializado y cualificado para prestar el mejor servicio al cliente.