Inicio Cursos técnicos Certificación internacional de cableado en cobre y fibra

Certificación internacional de cableado en cobre y fibra

298
0

Certificación internacional de cableado en cobre y fibra

En la actual situación de crisis es necesario para todas las empresas ofrecer servicios diferenciados, que las haga más competitivas. Como es conocido, la Certificación CCTT de Fluke Networks está reconocida a nivel internacional y aceptada por todos los clientes de redes corporativas.

Por ello, disponer de esta certificación permite utilizar eficientemente el equipo de certificación (DTX), que haga el trabajo más eficaz, mejor, más rápido y más económico. Se puede certificar de forma homologada las instalaciones de los clientes y ofrecer un servicio de mayor calidad y eficacia con un menor coste.

Además, estos cursos logran diferenciar y destacar al profesional que los realiza frente a la competencia, con una oferta basada en una certificación con reconocimiento internacional.

Por todo esto, L&M Data Communications anuncia la próxima convocatoria de los cursos “Certificado CCTT de Cableado en Cobre y Fibra Óptica” para el 19 y 20 de noviembre de 2012. Ambos cursos están completamente actualizados y son eminentemente prácticos, favoreciendo el desarrollo profesional y la motivación personal de los técnicos y logrando el objetivo de obtener la garantía del fabricante del cableado.

Si desea asistir al curso o más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.