Inicio Certificadores Certificador de redes Etehernet

Certificador de redes Etehernet

886
0

Certificador de redes Etehernet

El Validator NT-93 de JDSU, representada de unitronics Telecom, es un certificador de red y cableado, capaz de medir e informar de forma precisa acerca de la velocidad y rendimiento de una red de hasta 1 Gb.

Permite medir la longitud de los cables en relación con la distancia a los puntos de corte y de cortocircuito de hasta 450 m. El potente software Plan-Um, que forma parte del equipo, cumple con todos los criterios importantes de cableado que se presentan en las instalaciones complejas de voz, datos y vídeo e informa precisamente acerca de ello mientras, simultáneamente, almacena los datos para el futuro.

Para la certificación de rendimiento y velocidad (normativa IEEE802.3) realiza un diagrama de cableado de hasta ocho estancias en una sola etapa de trabajo y, en pocos minuto,s se introducen las características que plantea la instalación y se definen los tipos de cable y líneas.

Permite comprobar todas las combinaciones con todos los pares de hilos, en ver la respuesta del canal, hacer prueba de eco, prueba completa de razón de error de bit (BERT), de adaptación de impedancia incorrecta, relación señal/ruido, atenuación, amplitud, prueba de especificaciones de conexión según la norma TIA568/570, etc.

Mide en tiempo real la calidad de la señal a través del cable, de acuerdo con los criterios seleccionados de capacidad de cable y datos hasta velocidades de 100 Mb/Gb y permite pruebas en tiempo real de calificación de calidad del cable en líneas VoIP.

También permite la medición de la calidad de la señal en los entornos de conexión, que podrían ser responsables de las insuficiencias de cable, como por ejemplo la propia instalación física, los codos, bucles, las conexiones,… y se consiguen detectar los cortocircuitos, fallos de cableado, etc.