Inicio Envolventes Chasis parea comunicaciones

Chasis parea comunicaciones

227
0

Chasis  parea comunicaciones

NETGEAR lanza al mercado su primera línea de chasis, la serieXCM8800, que cuenta con diferentes módulos de montaje y permite a NETGEAR posicionarse como una auténtica “boutique switching” para las empresas que buscan la mejor calidad ajustada a su medida.

Entre las características más destacables de estos nuevos chasis para switches se encuentra su flexibilidad y escalabilidad, permitiendo una gestión mucho más autónoma y personalizada teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras del negocio. Su sencillo manejo se une a unos precios asequibles y a una nueva manera de entender la “switching intelligence” que alcanza los 10 GE y simplifica los procesos de gestión de la red.

Presenta una alta disponibilidad, ya que cuenta con módulos de supervisión redundantes y bandejas de ventiladores hot-swap, que facilitan la refrigeración y permiten el cambio en caliente. A esto se une su gran rendimiento en cuanto a conectividad y su alto nivel de seguridad, que incluye detección y neutralización de amenazas y una fuerte infraestructura de red. La serie XCM8800 está diseñada para switches Layer 2, Layer 3 y Layer 4 y garantiza una reducción en el consumo de energía.

Los chasis están pensados para todo tipo de empresas, desde las que cuentan desde 300 usuarios hasta las de más de 1.000, pudiendo añadir todos los puertos que sean necesarios. La serie presenta PoE tanto para VoIP como para puntos de acceso Wireless y más velocidad total. Incluyen además soporte VLAN-ID, puertos XFP y SFP (permiten priorizar, ordenar y maximizar el tráfico de datos en la red corporativa) y se ajusta a los protocolos de Internet IPv4 e IPv6, destinado al soporte de voz, vídeo y audio en streaming.

Algunos de los modelos son las siguientes: XCM8810, un chasis con 10 slots, 6 bahías de suministro de energía, 7 puertos XFB de 10 Gigabits, dos módulos de 48 puertos de cobre cada uno, 24 puertos SFP y un módulo con slot opcional para otros puertos a elección.

Otro modelo es el XCM8806 que incluye 6 slots, 6 bahías de suministro de energía, 8 puertos XFP de 10 GE, 48 puertos de cobre, 24 puertos SFP y un slot más opcional. Los módulos sueltos van de los 8 a los 48 puertos.

Los chasis XCM8800 de NETGEAR cuentan con una garantía de 3 años y tecnología Green, que mejora la eficiencia energética de toda la red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto