Inicio Codificadores Codificador de vídeo para entornos adversos

Codificador de vídeo para entornos adversos

505
0

Codificador de vídeo para entornos adversos

ComNet ha introducido un codificador / decodificador de vídeo que ha sido diseñado para aquellas aplicaciones con presencia de temperaturas extremas (de -40 a +75 °C), vibración, choque, transitorios de tensión y humedad con condensación.

El CNVETX1 es un modelo de un solo canal que acepta una señal de vídeo de banda base entrante con audio dúplex y datos serie para control PTZ de cámara, la convierte (codifica) a los estándares de compresión H.264, MPEG-4, MPEG-2 o MJPEG y la inserta en la red Ethernet.

El usuario puede configurar este nuevo modelo como codificador / decodificador o complementar la codificación con el software de decodificación suministrado.

El CNVETX1 opera como un dispositivo PoE (IEEE 802.3aF) o alimentarse desde cualquier fuente de +12 VDC. También incluye el software ComNet para gestión simultánea de video streaming y contenido onboard.

“La incorporación de este codificador / decodificador hardened completa nuestra oferta de soluciones de transporte de vídeo sobre cualquier red Ethernet. El catálogo se compone de switches, conversores de medio y los productos CopperLine y NetWave”, afirma Skip Haight, Vicepresidente de Marketing de ComNet.

También se caracteriza por un motor de análisis de vídeo con “reglas de gestión”, capacidad para monitorizar y almacenar vídeo, y soporte de numerosas soluciones VMS.