Inicio Comprobadores Comprobador avanzado de cables de datos CPT-300

Comprobador avanzado de cables de datos CPT-300

1744
0

Keynet-Systems anuncia un comprobador de cables de datos avanzando, denominado CPT-300, que permite realizar test en señales digitales (en redes LAN), analógicas (en conectores RJ11) e incluso para sistemas con PoE.

Este tipo de herramienta, imprescindible para el profesional, está dotada de la tecnología más potente en lo referente a la localización de cables en cualquier entorno de trabajo, convirtiéndola en un instrumento imprescindible para cualquier instalador de telecomunicaciones profesional.

Además de lo mencionado anteriormente, incluye la posibilidad de medir la distancia de un cable, comprobar errores, realizar test PE y dispone de la función NCV (detección de voltaje sin contacto).

Algunas de las características principales

  • Verifica la conexión correcta de cableado 568A/B.
  • Permite identificar posible tensión PoE en el conector RJ45.
  • Si hay fallo, indica que conductor no hace contacto o está cruzado.
  • Identifica por sonda el cable conectado al emisor en el extremo opuesto.
  • Permite comunicaciones entre emisor y receptor por auriculares.

Contenido del paquete que se suministra

Un aspecto diferencial, y en el que Keynet-Systems siempre tiene especial cuidado, es el embalaje de los productos.

Comprobador avanzado de datos CPT-300

Así, el modelo CPT-300 contiene un emisor, un receptor y un remoto con un manual de uso de la herramienta, guardados en un estuche. Además, incluye tres pilas AAA, una de 9 V, unos adaptadores y auriculares.

Gracias a este tipo de envoltorio la herramienta se mantiene limpia y protegida de golpes, resulta fácil de transportar para el instalador y además contiene, en el manual de uso, una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir durante el manejo de la herramienta en la instalación.

Keynet ofrece este nuevo comprobador / localizador de cables de datos en redes LAN para facilitar el trabajo de los profesionales.

Aunque, si deseas más información, e incluso obtener precios o más detalles del funcionamiento de este producto visita este enlace en la web del distribuidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.