Inicio Analizadores de redes Comprobador Ethernet para cobre, fibra óptica y Wi-Fi

Comprobador Ethernet para cobre, fibra óptica y Wi-Fi

343
0

Comprobador Ethernet para cobre, fibra óptica y Wi-Fi

Según un estudio reciente de Fluke Networks, los profesionales de la red invierten el 25 por ciento de su tiempo en la resolución de problemas, un tiempo que podría dedicarse a la implementación de nuevas tecnologías y la optimización del rendimiento de redes. La productividad del usuario final se ve afectada en toda la empresa, ya que la mayoría de los problemas requieren una hora o más para resolverse.

OneTouch AT Network Assistant es un solucionador de problemas en Gigabit Ethernet todo en uno para redes Wi-Fi, de cobre y de fibra óptica. Proporciona una vista al cliente de rendimiento de la red para que pueda resolver los problemas rápidamente y completar los proyectos de implementación a tiempo.

El nuevo equipo reduce de manera considerable el tiempo dedicado a la solución de problemas a través de un optimizado enfoque de tres simples pasos. En primer lugar, un exclusivo AutoTest remplaza múltiples herramientas y tiempo dedicada a la solución de problemas. El análisis de pasa/falla identifica de inmediato los problemas más comunes desde la perspectiva del usuario final. Después, se accede a un poderoso conjunto de medidas de rendimiento de redes, accesible a través de una interfaz gráfica de pantalla táctil, para solucionar problemas en redes Wi-Fi y cableadas.

Finalmente, y puesto que el cuarenta por ciento de los problemas afecta múltiples organizaciones, realza la colaboración entre equipos por medio de una simple interfaz remota o con Internet y capacidades de captura de paquetes en línea fáciles de usar.

Mediante la mejora de cada paso del proceso, se libera casi una semana del tiempo que, históricamente, se dedica a la solución de problemas. El OneTouch AT hace que todos los operarios de cualquier organización, desde técnicos novatos a expertos, tengan un solucionador de problemas más eficaz.