Inicio Adilec Comunicaciones de vídeo y contacto por fibra

Comunicaciones de vídeo y contacto por fibra

324
0

Comunicaciones de vídeo y contacto por fibra

Adilec Enginyeria s.l. líder en el mercado español en la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica desde 1987, anuncia su serie NTVO/NRVO de enlaces por fibra óptica para vídeo y contacto.

Es un transmisor / receptor por  una sola fibra, multimodo hasta 6 Km y monomodo hasta 50 km, para enlaces punto a punto.

Sus principales aplicaciones se encuentran en Sistemas CCTV con vídeo cámara y controles de acceso y control de vídeo cámara por activación sensores volumétricos, de contacto, etc.

Provistos de canal de comunicación compatible con la normativa estándar EIA/TIA/RS-232, 422 & 485, se suministran con modo alarma configurable, activando el contacto aislado en el receptor cuando se pierde la señal de vídeo o el enlace.

Incorpora LEDs frontales para verificación visual de la alimentación, enlaces, contacto remoto/local y transmisión de datos. Su diseño Plug and Play facilita la puesta en marcha de la instalación sin ajustes ni configuraciones especiales y delicadas.

Precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vccy han sido fabricados para su comodidad de instalación, en formatos de montaje standalone, Carril DIN y Rack (PAWAL). Trabajando en un amplio rango de temperaturas extendido (desde -20 a +70 °C).