Inicio Maxwell Technologies Condensadores y divisores de tensión

Condensadores y divisores de tensión

332
0

Condensadores y divisores de tensión

Maxwell Technologies, Inc. ha lanzado una nueva línea de condensadores y divisores de tensión CONDIS® para aplicaciones de medio voltaje (MV) en el mercado de la transmisión y la distribución de redes de suministro inteligente.

La nueva gama de productos basados en tecnología CDAS se caracteriza por una construcción en resina moldeada e impregnación de gas para eliminar posibles fugas de aceite.

Como el resto de dispositivos de Maxwell, estos condensadores y divisores han sido fabricados con un proceso totalmente automatizado de bobinado y ensamblaje, garantizando así una uniformidad absoluta.

La combinación del proceso de producción y los materiales contribuye a mejorar el rendimiento eléctrico, la fiabilidad y la duración, y proporciona numerosos beneficios, como elevada estabilidad de temperatura y tamaño compacto.

Los productos CONDIS® MV están especialmente indicados en medición de descarga parcial, gestión de energía (en entornos ferroviarios), protección de cortacircuitos de generador eléctrico, automatización de distribución y contadores inteligentes, y Power Line Carrier (PLC).