Inicio 10GPlus Conectividad en cobre 10GPlus para centros de datos

Conectividad en cobre 10GPlus para centros de datos

408
0

Módulos de punto de consolidación

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los nuevos módulos de punto de consolidación Categoría 6 A de la solución de conectividad de cobre 10GPlus de Brand-Rex.

Ideales en paneles de parcheo apantallados, estos módulos se convierten en una alternativa flexible de Categoría 6 A / Clase EA para centros de datos y entornos open office de elevado rendimiento (10 Gigabit) con restricciones de espacio.

Cada módulo con seis puertos RJ45 se suministra en versiones stand alone de bajo perfil (107.2 x 20.5 x 93.1 mm) o con brackets de montaje (132 x 28 x 110 mm), lo que permite una fijación segura a pared, techo o falso suelo. También cuenta con abrazadera de cable para incrementar aún más la seguridad.

La cubierta anti-polvo se puede extraer fácilmente para simplificar el acceso a los bloques LSA IDC de terminación. Además, existe un espacio (en la parte superior) destinado a la identificación numérica de cada puerto.

Todos los nuevos módulos, compatibles con sistemas Cat 5e y Cat6, están realizados con materiales ligeros de alta calidad que aporta una solución apantallada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto