Inicio Conectores Conector para telecomunicaciones

Conector para telecomunicaciones

564
0

Conector para telecomunicaciones

Aicox Soluciones ha incorporado a su portfolio de productos un conector de materiales ligeros y libre corrosión para obtener un mejor rendimiento y un coste menor.

Fabricado por Radiall, este conector se incorpora a la línea de innovación de la serie N y conectores 7/16 que cuenta con más de 20 variantes de enchufes, clavijas y tomas como una alternativa a los conectores de bronce.

La compañía ha elegido este producto porque se puede usar en aplicaciones de telecomunicaciones al aire libre, tiene materiales de corrosión que son resistentes a los rayos UVA y cumple con las normativas IEC 68-2-5 y IEC-68-2-9. Asimismo, tiene un diseño de una sola pieza que permite que la presión de contacto se distribuya por igual al desviar toda la fuerza a través de la presión en el cruce del contacto con el suelo. Esto ofrece mejoras en el nivel de intermodulación y un rendimiento eléctrico que incluye un VSWR de baja operación y 1.10 hasta un máximo de 7.5 GHz  para receptáculos 7/16.

a compañía decide de esta forma ofrecer al mercado un diseño que se puede instalar en los equipos de telecomunicaciones, tales como cabezales de radio remotos, antenas, filtros y otras aplicaciones que utilizan un estándar de carcasa exterior compuesto.