Inicio Molex Conector PoE+ PSE

Conector PoE+ PSE

364
0

Conector PoE+ PSEMolex Incorporated ha desarrollado su primer conector magnético de puerto simple PoE+ PSE (Power Source Equipment) conforme al estándar IEEE802.3at.

Basado en el conector RJ45 y compatible con el estándar anterior IEEE802.3af para PoE, el conector magnético de puerto simple PoE+ PSE de la serie 85759 es un módulo plug & play completo que simplifica el proceso de diseño para los ingenieros, además de ofrecerles una ruta de migración fácil de fuentes de alimentación estándares a una funcionalidad PoE+ plenamente integrada.

Facilita la ruta de migración de fuentes de alimentación sin PoE a una funcionalidad PoE+ plenamente integrada

El PSE-ICM brinda la solución más simple para el diseño de un PSE de puerto simple. Simplificando los procesos de diseño y las pruebas, los fabricantes de equipos originales (OEM) pueden comercializar sus productos con mayor rapidez, obtener ahorros en sus inversiones y reducir los costes directos así como los de producción y los gastos de compra asociados.

Aparte de la fuente de alimentación, la serie 85759 incluye todo el PSE de puerto simple, que integra el conector RJ45 con dos LED, los elementos magnéticos de Ethernet PoE+ con capacidad de gigabits y el controlador PSE de alta potencia. Todo lo que se necesita es una tensión simple de 51 V para PoE+ o de 48 V para PoE a fin de gestionar y controlar automáticamente la alimentación de los dispositivos Ethernet conectados, tales como teléfonos VoIP con pantallas de color, puntos de acceso inalámbrico y cámaras de seguridad PTZ (Pan/Tilt/Zoom).

El formato del conector magnético de puerto simple PoE+ PSE se ha diseñado para optimizar la distancia que separa la señal y los pines de LED de la circuitería PoE, lo que reduce considerablemente la complejidad del trazado de rutas en la placa de circuito impreso. El módulo dispone de una función de reinicio externa y de una opción para permitir la entrega de energía máxima. Además, hay disponible una gran variedad de configuraciones y colores de LED, incluidas las versiones monocolor y bicolor.

Por PoE (Power over Ethernet) se entiende una tecnología que define la transmisión tanto de datos como de energía a dispositivos en red a través de un cable Ethernet estándar, sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales; PoE+ es el nuevo estándar IEEE802.3at. Ofrece la posibilidad de aumentar la potencia de salida del puerto a 30 W al especificar la clase 4, que reemplaza el estándar IEEE802.3af de 15 W (clases 0 a 3) introducido en 2004.

Además, Molex ofrece el conector magnético de la serie 85789, el cual es apto para PoE+ con capacidad de Gigabits; la energía PoE o PoE+ se puede transmitir o recibir a través del conector con la circuitería PoE situada en la placa del cliente. La serie 85793 está disponible para aplicaciones de gigabits sin PoE.