Inicio Conectores Conector RJ 45 angular

Conector RJ 45 angular

150
0
Compartir

Conector RJ 45 angular

La familia de FM45 de R&M ha aumentado con el FM45/u Cat.5e.angular. Este conector se encuentra disponible en las configuraciones de cableado TIA 568A y TIA 568B sin blindaje para cable rígido y flexible de secciones AWG 23-26 (otras versiones disponibles bajo petición).

En comparación con conectores rectos, el guiado del cable se realiza en ángulo, por lo que el FM45/u requiere un 40% menos de espacio alrededor de la toma. El diseño del conector angular es también una gran ventaja para el enrutado de cable sobre racks con alta densidad de cableado y poco espacio o para puestos de trabajo.

El diseño de la carcasa angular permite una posición de 90° de ángulo en cualquiera de las cuatro direcciones, además el conector puede ser siempre redireccionado con posterioridad.

La conexión de datos estable está asegurada tanto por la conexión IDC entre cable y conector como por su diseño sin PCB y su aliviador de tensiones mecánicas tipo lámina.

Este nuevo producto permite en sí muchísimas aplicaciones: locales de oficinas, cámaras de vigilancia, VoiP, cableados o conexiones a tomas en viviendas. El conector angular FM45 es la solución ideal allí donde hay poco espacio disponible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor