Inicio Belden Conectores BNC

Conectores BNC

300
0

Conectores BNC

Belden ha lanzado una nueva gama de Conectores Belden Brilliance High Definition (HD) BNC, que ha sido diseñada para uso con cables coaxiales de la compañía y desarrollar un excelente rendimiento ‘end-to-end’.

La novedosa familia de conectores BNC ofrece unas prestaciones excepcionales y la fiabilidad y la solidez requeridas por los profesionales del mercado ‘broadcast’ y audio / vídeo profesional. Estos modelos también aportan una pérdida de retorno de -20 dBa través de 4.5 GHz, cumpliendo con la especificación SMPTE.

La nueva línea Belden Brilliance HD Connector se compone de conectores de compresión BNC de una pieza con cierre patentado opcional, conectores ‘crimp’ BNC de tres piezas y las herramientas necesarias para trabajar con ellos.

El diseño de las unidades HD Brilliance 1-Piece BNC Compression Connector elimina la necesidad de pin, collar y conector como elementos separados, logrando un montaje más rápido y fácil. Durante las pruebas, la instalación de conectores de una pieza tardó media horas menos que la de un dispositivo tradicional de tres piezas.

Además, los conectores mono-pieza aportan una buena resistencia a las inclemencias del tiempo, gracias a sus anillos de compresión de 360 °C. Y una entrada ‘non-blind’ garantiza que el centro delconductor se inserta adecuadamente en el pin central. Los materiales con aislamiento mejorado (PTFE) ayudan a desarrollar el máximo rendimiento ante la pérdida de retorno.

Esta nueva gama de conectores se caracteriza por un collar de cierre atornillado y patentado (opcional) que alinea con total seguridad el conector y el cierre, contribuyendo así a aumentar el rendimiento eléctrico, ya que reduce el movimiento potencial entre el conector y el cable.

La línea HD Brilliance 1-Piece BNC Compression Connector consigue un resultado más consistente en instalaciones de campo y facilita la labor de los profesionales. Gracias a esto, también se logra a reducir los costes de fallos de conexión, búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’) y otros trabajos in situ.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto