Inicio 3M Conectores sin pulido para FTTx

Conectores sin pulido para FTTx

127
0
Compartir

Conectores sin pulido para FTTx 3M anuncia novedades en su línea de conectores sin pulido LC y LC / APC para acelerar la instalación in situ de fibras ópticas de 250 y 900 micras con un diseño pre-ensamblado en una sola pieza.

Gracias a su tecnología con ensamblaje de ferrule ensamblada y pulida en fábrica y empalme mecánico de fácil activación, los conectores NPC de 3M se pueden instalar con una sola herramienta en menos de dos minutos, contribuyendo así a reducir tiempo y coste.

Además, un manguito fijado a la cubierta del conector minimiza el riesgo de perderlo u olvidarlo durante la conexión. Tras la instalación, el manguito es de gran ayuda a la hora de mantener el mínimo radio de curvatura de fibra.

Los conectores NPC LC han sido testados para superar los requerimientos de aplicaciones FTTH en interiores y exteriores y se encuentran disponibles en monomodo 62.5 micras, 50 micras y 50 micras LOMMF (fibra multimodo optimizada para láser) para enlaces 10 Gb.

Los modelos NPC LC / APC, por su parte, se presentan con una configuración de empalme plano estándar o con un empalme angular para lograr una excelente reflexión de menos de -60 dB.

Los LC / APC Flat Splice dotan de un magnífico rendimiento en redes de transmisión digital como una red óptima que requiere una terminación LC / APC, mientras que los LC / APC Angle Splice están especialmente indicados para transmisiones de vídeo analógico con una reflexión óptica inferior a -60 dB con temperaturas extremas.

Todos los conectores NPC de 3M cumplen con los requerimientos EIA / TIA 568-B.3 e IEC y son compatibles con la normativa RoHS – 2002 / 95 / CE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor