Inicio Data Centers Conjuntos de cables pre-conectorizados

Conjuntos de cables pre-conectorizados

338
0

Conjuntos de cables pre-conectorizados

Además de los sistemas modulares LANmark, Nexans anuncia ensamblajes de cobre pre-conectorizados personalizados que permiten desplegar rápidamente el cableado en instalaciones en las que el tiempo in situ tiene que minimizarse. Esto es particularmente deseable en el entorno de centros de datos de alta densidad. La terminación y etiquetado en fábrica aseguran que los procedimientos de terminación son consistentes y fiables y que el rendimiento está garantizado.

Se suministran en dos construcciones de cable diferentes: un diseño multipar único y ensamblajes de cables individuales maceados (bundled).

Muy solicitados en centros de datos, estos ensamblajes están construidos utilizando un diseño de cable multipar Cat 6A único que es bastante más pequeño que los maceados equivalentes de cables individuales y proporciona exactamente el mismo rendimiento Cat 6A sobre longitudes desde 5 hasta 90 m. Se pueden obtener ahorros de hasta un 20% en volumen y reducir los costes de instalación hasta un 45% ya que hay que instalar y vestir un solo cable en vez de seis.

También están disponibles con mazos de 3, 4, 6, 8 o 12 unidades individuales de cables Cat6, 6A, 7 o 7A. Al contrario de la mayoría de otras soluciones bundled en las que simplemente se agrupan y atan, la solución emplea fundas textiles dispuestas helicoidalmente para mejorar la flexibilidad y permitir una instalación más fácil. Esto asegura también que se mantiene el rendimiento y que los conectores siguen alineados.

Ambas soluciones disponen de etiquetado y empaquetado personalizados y están soportados por toda una gama de accesorios. También está disponible un sistema de cassette que dispone de una serie de paneles en ángulo o rectos incluyendo un panel de alta densidad que ofrece 96 puertos en 3U.